Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
31 de julio de 2022

Natalia Oreiro contó que vuelve a la música junto a grandes artistas

En medio del éxito por su protagónico en Santa Evita y mientras se prepara para debutar como conductora de Telefé, la artista uruguaya también traerá música nueva y contó que grandes figuras la acompañarán.

Natalia Oreiro contó que vuelve a la música junto a grandes artistas - La Tecla

Natalia Oreiro está tendiendo un buen presente, es tendencia en las redes por su protagónico en Santa Evita, la nueva serie de Star Plus y en las últimas declaraciones que realizó a Implacables adelantó que regresa a la música en compañía de importantes figuras.

La artista uruguaya hace bastante que no presenta temas nuevos y en diálogo con el ciclo de canal Nueve afirmó: "Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con La Sole y Lali, que grabamos juntas", así confirmó su regreso musical de la mano de las dos juradas de La Voz Argentina.

Además, contó que realizó dúo con La Delio Valdéz y con la uruguaya Ana Prada, "que me gusta mucho, por estos momentos se vienen algunos duetos", sostuvo. Cabe destacar, que la actriz también estará a cargo de la conducción del nuevo big show de Telefé Quién es la máscara?.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET