Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LOS DETALLES
31 de julio de 2022

Nati Jota sobre su beso con Lali Espósito: "Es muy hot"

La periodista estuvo anoche en Ph, podemos hablar y fue consultada por el momento en que subió al escenario durante el show y protagonizó uno de los momentos que hicieron estallar las redes.

Nati Jota sobre su beso con Lali Espósito:

Anoche Nati Jota estuvo en Ph, podemos hablar y dio detalles de su beso con Lali Espósito durante el show que brindó semanas atrás en Santa Fé. La periodista contó cómo fue besar a la cantante, de quien es fanática desde chica y cuál fue su sensación.

En el programa, Andy Kusnetzoff presentó un video especial de la trayectoria de Pupi Zanetti y en el final lo mostró cantando al ritmo de Lali. "Fui al recital de Lali y es imposible no cantar, es impresionante", detalló el exjugador luego de haber ido junto a su hija y sus amigas. De inmediato, el conductor le consultó si estuvo el mismo día en que Nati Jota la besó y rápidamente no dejó pasar la oportunidad de que ella hablara.

"Sí, la re chapé. Nosotras fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde en Santa Fé y de paso al show de Lali y cuando llegamos nos dijeron que la idea era darle un chupito a Lali, un shot. Y cuando entro, Lali me dice '¿Che acá da para un beso?' y pues claro. Pasó eso", y luego destacó: "Yo soy muy fan, de toda la vida, desde Casi Ángeles y de ella, desde muy chica y es muy hot Lali, así que dije que sí de una y me llevo esto a la tumba".

Finalmente afirmó: "Después me dio un poco de vergüenza, no se notó", luego de haber confirmado que era su primer beso con una chica.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET