Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SERGIO CONDUCCION
28 de julio de 2022

Éxtasis massista: entre la épica y el merchandising desempolvado

Intendentes, legisladores y dirigentes del Frente Renovador inundan las redes sociales con loas a Sergio Massa. En las próximas horas podría confirmarse su incorporación al gabinete de Alberto Fernández.

Éxtasis massista: entre la épica y el merchandising desempolvado - La Tecla

Las versiones sobre un supuesto desembarco de Sergio Massa en el gabinete de Alberto Fernández puso en estado de excitación a todo el Frente Renovador.

Los rumores acerca de un nuevo superministerio bajo la batuta del tigrense despertó la algarabía en la tropa massista, que queda retratada en las redes sociales.

Ayer, la presidenta de ABSA y esposa del presidente de la Cámara de Diputados, Malena Galmarini, recuperó un antiguo video de campaña. "Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la  biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta 'perlita'”, manifestó, asegurando: “Todo vuelve, todo pasa, todo llega".
 
Esta mañana, los dirigentes, intendentes, legisladores y otras figuras relevantes del espacio se amontonaron para lanzar loas esperanzadoras sobre un futuro venturoso de la mano de Massa, una épica que se adelanta a la confirmación de su ingreso al equipo de Fernández-Fernández.

En Twitter, Facebook o Instagram, el massismo recuperó fotos y videos de su líder, e incluso desempolvaron artículos de merchandaising de elecciones anteriores, como pines o prendedores.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET