Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MAL MOMENTO
27 de julio de 2022

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián

En medio de la escandalosa separación de Nahuel Lodi, el productor teatral debió ser asistido y contó qué le aconsejó su médico personal.

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián - La Tecla

Mal momento para Pepe Cibrián, el director teatral de 74 años sufrió una descompensación sufrió una descompensación durante la tarde de ayer y debió ser atendido por los médicos. El problema de salud surge en medio de la escandalosa separación de Nahuel Lodi, luego de que trascendiera un video a los besos con otra persona.

Días atrás estalló la crisis en el reciente matrimonio de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, luego de que en Intrusos publicaran un video el joven de 32 años a los besos con otro hombre. Según trascendió, el encuentro fue durante una fiesta y una semana antes de que el productor teatral celebrara su unión.

Ante las repercusiones, Cibrián aclaró que tras los hechos decidió separarse y durante la jornada de ayer sufrió una descompensación. En diálogo con Clarín, Pepe adelantó: "Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”.

Pepe se encuentra en pleno ensayo de su obra Dorothy, la cual se estrenará en octubre y su médico le aconsejó que se distraiga para superar el estrés ocasionado por su crisis sentimental.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET