Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ABUSO
26 de julio de 2022

Un portero secuestró, violó y torturó a un exalumno por una supuesta deuda

El hecho ocurrió en Presidente Perón, la víctima tiene 21 años y presenta quemaduras en la cara. Hay dos detenidos.

Un portero secuestró, violó y torturó a un exalumno por una supuesta deuda - La Tecla

Conmoción en el partido bonaerense de Presidente Perón, un hombre de 36 años, portero de un secundario, secuestró, violó y torturó a un exalumno de 21 años para reclamar una deuda. La víctima fue asistida y además, presenta quemaduras en la cara, hasta el momento hay dos detenidos.

Según informó en su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta, el portero “lo torturó 
y violó durante un día, al tiempo que le reclamaba el pago de una deuda. La víctima fue quemada en la cara y sometido a prácticas como el submarino seco.”

Además, informó que el portero fue identificado como Maximiliano G, quien fue detenido junto a  Eduardo R, uno de sus vecinos. Mientras que  “la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps”. En el caso intervino la policía de Almirante Brown, quien al momento de la detención encontró la ropa de la víctima en la vivienda. 

Por otro lado, en el noticiero de A24 se informó que días atrás el portero le dejó una publicación al joven de 21 años acusándolo de haberle robado plata. La hermana de la víctima realizó la denuncia y lograron capturarlo tras varias investigaciones.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET