Argentina
Martes, 16 abril 2024
SALIÓ MAL
22 de julio de 2022

India: funcionario tomó agua de un río sagrado para demostrar que estaba limpia y terminó internado

El primer ministro del estado de Punjab, Bhagwant Mann, fue trasladado a un hospital de Nueva Delhi con un cuadro de infección estomacal.

India: funcionario tomó agua de un río sagrado para demostrar que estaba limpia y terminó internado - La Tecla

El primer ministro del estado de Punjab, Bhagwant Mann, debió ser hospitalizado en Nueva Delhi, India, dos días después de beber un vaso de agua de un "río sagrado" para demostrar que estaba limpia. El funcionario llegó al centro médico con un cuadro de infección estomacal y su estado de salud se mantuvo en secreto.

Las imágenes del momento fueron difundidas en las últimas horas a través de las redes sociales y no tardaron en viralizarse. "“Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib", se escribió debajo de un tweet con el video, donde aparece Mann protagonizando el momento. 

Medios locales informaron que el ministro fue trasladado en avión desde su residencia el martes por la noche luego de consumir el agua contaminada el domingo anterior, aunque la administración de Punjab sostuvo que se trató de un "chequeo de rutina". Este jueves recibió el alta tras varios días internado. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET