Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿NUEVO AMOR?
20 de julio de 2022

Vinculan a Nicolás Francella con una actriz española

Los fuertes rumores de romance fueron confirmados por Estefi Berardi, quien aseguró que ambos se encontraron en el Caribe.

Vinculan a Nicolás Francella con una actriz española - La Tecla
Vinculan a Nicolás Francella con una actriz española - La Tecla

Anoche en el Ejército de LAM, trascendió un fuerte romance entre Nicolás Francella y la actriz española Carol Rovira. Estefi Berardi dio algunos detalles de la supuesta relación que surgió recientemente. Por su parte, el actor argentino no brindó declaraciones.


“Se empezaron a seguir, en algún momento habrían coincidido por amigos en común, mucho like va y viene, se habrían encontrado en el Caribe porque están empezando a verse. Estamos hablando de Nico Francella y Carol Rovira”, aseguró Estefanía Berardi anoche en el Ejército de LAM. 

Vinculan a Nicolás Francella con una actriz española


Los rumores comenzaron a sonar luego del ida y vuelta que tanto Nicolás y Carol mantuvieron en las redes. El hijo de Guillermo Francella , siempre mantuvo bajo perfil en sus relaciones, durante los últimos años estuvo en pareja con Candela Yanigro, una joven publicista con quien se mostró poco en las redes. El último posteo de ambos es de octubre del 2020. ¿Habrá surgido un nuevo amor?




 


 




 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET