Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"EL SUEÑO DEL PIBE"
20 de julio de 2022

La carta viral: tiene 11 años, pidió una cancha de básquet y Facundo Campazzo le dio su apoyo

Mateo es oriundo de San Francisco, Córdoba, su sueño es tener un “playón” para jugar con sus amigos, decidió escribirle al Centro Vecinal, su pedido se viralizó y tuvo el apoyo del jugador argentino.

La carta viral: tiene 11 años, pidió una cancha de básquet y Facundo Campazzo le dio su apoyo - La Tecla

Mateo Bianchotti tiene 11 años es oriundo de la localidad de San Francisco, Córdoba y en las últimas horas, se convirtió en tendencia en las redes con su pedido. El niño desea tener una cancha para jugar básquet con sus amigos y decidió escribir una carta al Centro Vecinal para cumplir su sueño.  Su historia llegó a oídos de Facundo Campazzo y se hará posible.

“¿Y si hacemos que suceda?”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador argentino, tras compartir el posteo de un periodista, encargado de viralizar la carta de Mateo. En el papel escrito en computadora, el niño se dirigió al Centro Vecinal del barrio José Hernández y escribió: “Mi mayor deseo es tener un playón con aros de básquet para jugar con mis compañeros del barrio”.

En su carta, el niño contó que junto a sus amigos juegan en un club pero quiere practicar en sus ratos libres. Además, propuso algunas opciones para realizar su sueño: “Tenemos varios espacios libres donde se podría realizar, por ejemplo: en las plazas del barrio o en el predio del centro Vecinal. Agradezco por recibir mi propuesta”, concluyó Mateo.

Según trascendió, el pedido del niño llegó a oídos del capitán de la selección argentina, quien ayudó a que la propuesta llegara a las autoridades locales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET