Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSEGURIDAD
18 de julio de 2022

El mal momento de Jorge Lanata: delincuentes entraron a robar a su casa de José Ignacio

El periodista contó que ocurrió mientras él grababa "Periodismo para todos" y que la policía uruguaya ya encontró un detenido.

El mal momento de Jorge Lanata: delincuentes entraron a robar a su casa de José Ignacio - La Tecla

Jorge Lanata sufrió un violento robo en su casa de José Ignacio, Uruguay. Según él mismo contó, delincuentes ingresaron por la fuerza este domingo mientras él grababa "Periodismo para todos". Uno de ellos fue detenido y la policía busca a un cómplice.

"No pasó nada. Cortaron las cámaras y la alarma sonó, vino gente de la empresa. Habían entrado por la ventana de la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita. Y no encontraron porque no iba a dejar guita ahí, no tenía ningún sentido", detalló esta mañana en su programa radial Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

Para tranquilidad de sus seguidores, aclaró que no había nadie en la vivienda y que vieron la secuencia a través de las cámaras de seguridad. "Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno", sostuvo.

"No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo", reflexionó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET