Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
15 de julio de 2022

Mica Viciconte rompió el silencio sobre la supuesta mala onda con Ariel Rodríguez Palacios

La panelista de "Ariel en su salsa" se refirió a los dichos del conductor que despertaron rumores de mala onda entre los miembros del programa.

Mica Viciconte rompió el silencio sobre la supuesta mala onda con Ariel Rodríguez Palacios - La Tecla

Hace poco más de un mes debutó "Ariel en su salsa", el programa de cocina a cargo de Ariel Rodríguez Palacios y ya hay versiones de mala onda entre los miembros del equipo. Un comentario del conductor sobre la incorporación de Mica Viciconte y Nicolás Peralta hizo encender los rumores de conflicto y, frente a la repercusión, la marplatense aclaró cómo son las cosas.

Las especulaciones comenzaron luego de que el cocinero protagonizara un momento incómodo con los panelistas del ciclo mientras celebraban el primer mes al aire. "Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien", marcó Peralta.

Por su parte, Ariel no coincidió. "A mí me pareció eterno", se sinceró. "El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!", comentó. "Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca", acotó.

Frente a esto, muchos televidentes y periodistas como Ángel de Brito no dejaron pasar la tensión que se vive entre el equipo. Por este motivo, la ex participante de Masterchef quiso calmar las aguas y opinó al respecto.

"Me están preguntando noteros y demás. No hay ningún tipo de mala relación", comenzó diciendo la mujer de Fabián Cubero a través de sus historias de Instagram. "En la parte laboral nos llevamos todos súper bien, la pasamos bien y no está yendo bien, que es lo más importante", remarcó.

 
@elgorrodesnorlax #micaviciconte #arielrodriguezpalacios #arielensusalsa #cubero #telefe #tvargentina #noticias #Humor #memes #elgorrodesnorlax ♬ sonido original - elgorrodesnorlax

 
@elgorrodesnorlax #momentosincomodos #micaviciconte #cubero #arielensusalsa #telefe #tvargentina #noticias #Humor #memes #elgorrodesnorlax ♬ sonido original - elgorrodesnorlax

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET