Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUSTO Y PREOCUPACIÓN
14 de julio de 2022

Villa Gesell: alertan a los vecinos por la presencia de tres pumas sueltos

Los felinos habrían llegados a la ciudad junto a algunas crías y fueron vistos por las cámaras de seguridad. En el lugar trabaja un grupo de rescate.

Villa Gesell: alertan a los vecinos por la presencia de tres pumas sueltos - La Tecla

Alertan a los vecinos de Villa Gesell por la presencia de varios pumas sueltos en la ciudad, según informaron los medios locales, al menos tres felinos fueron vistos en el casco urbano por las cámaras de seguridad y un equipo especializado trabaja en la zona para el rescate y piden a la población no salir de sus casas.

Los primeros datos brindados por el sitio “El fundador de Gesell”, informaron que tras revisar las cámaras de seguridad se detectó “la presencia de un puma en la planta urbana de la ciudad, el mismo habría llegado por playa con sus crías”. Dicho sitio informó que el felino “se encuentra en el fondo de una vivienda en paseo 105 e/7 y 8”.

En la zona trabaja para capturarlo personal de fauna, policía y secretaria de seguridad y en el transcurso en la mañana aumentaron a tres felinos. Además, “El Fundado” anticipó que “los cachorros estarían por paseo 105 a la altura de la playa”. Por tal motivo,  se pide a los vecinos  de la zona no salir de sus casas ni acercarse a los lugares mencionados.
 

 





 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET