Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESAPARECIDA
12 de julio de 2022

Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija de 9 años

La cantante de folclore denunció que su hija Eva desapareció junto a su padre el pasado viernes y en las redes se lanzó una fuerte campaña para encontrarla. En diálogo con los medios, la artista le habló a su ex.

Roxana Carabajal busca desesperadamente a su hija de 9 años - La Tecla

Roxana Carabajal habló del mal momento familiar que está atravesando y denunció que su hija de nueve años se encuentra desaparecida desde el viernes pasado. La cantante de folclore narró que Eva de 9 años estaba con su padre Gonzalo Koller y fue vista por última vez en la localidad Carcarañá. En las redes sociales se lanzó una fuerte campaña para encontrarla.

La artista, es sobrina de Peteco Carabajal, y en medio de su angustia brindó varios móviles con los medios televisivos. Es la primera vez, que Roxana habló en público de su situación y aprovechó para dejarle un mensaje a su ex pareja y padre de su hija. “Lo único que me interesa es saber que está bien”, lanzó en medio del llanto.

Según relató la cantante, su hija Eva se encontraba con su papá en dicha localidad santafesina. Ambos desaparecieron durante la madrugada del viernes, según los registros de las cámaras de la zona, Koller y Eva salieron en un auto Volkswagen Polo color blanco. “Lo único que me interesa es que Gonzalo recapacite, que me diga que está bien Eva.”

“Nosotros estamos separados hace unos seis años y los últimos años veníamos todo bien. Teníamos todo consensuada la tenencia de Eva, la teníamos una semana cada uno y cuando yo viajaba por mis actividades, la tenía él y su familia. Eva me hablaba muy bien. Estoy desconcertada con todo esto y por eso apelo a que él recapacite, que de una señal de que Eva está bien”, narró Roxana Carabajal en diálogo con el noticiero de América.

La artista realizó la denuncia en la localidad santafesina de Casilda, por su parte, desde la fiscalía se difundieron más datos: "Se solicita la colaboración para dar con Gonzalo Koller, 1.80 mts, delgado, trigueño, calvo, ojos marrones, cejas afeitadas; y Eva Koller (menor de edad), 1.10mts, delgada, cabello largo negro y ojos marrones."  Además, en las redes sociales se lanzó un fuerte campaña para encontrar a la pequeña:

 

 




 


 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET