Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HORROR
11 de julio de 2022

Un hombre entró armado a un boliche de Once y comenzó a disparar: hay tres heridos

Una de las víctimas está en grave estado. Ocurrió dentro de Maza Club y el atacante está prófugo.

Un hombre entró armado a un boliche de Once y comenzó a disparar: hay tres heridos - La Tecla

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en la madrugada de este lunes, luego de que un hombre ingresara a una reconocida discoteca en el barrio de Once y comenzara a disparar. Tras el ataque, el autor se dio a la fuga. 

El hecho se produjo cerca de la 1.45 en Maza Club, ex Fantástico Bailable, ubicado en la Avenida Rivadavia 3475. Los testigos relataron que ocurrió en el primer piso del local, mientras en el escenario tocaba la banda de cumbia Chacalón Junior. 

Entre los heridos se encuentra un hombre de nacionalidad peruana de 38 años, que recibió dos disparos en el tórax y el abdomen y fue trasladado al Hospital Italiano, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa en grave estado. Además, una mujer de la misma edad también  recibió un disparo en la pierna izquierda y fue atendida en el Hospital Durand. 

La tercer víctima es un joven de 24 que trabajaba en la barra de tragos del boliche, quien también recibió un disparo en el muslo y fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía.

En tanto el autor de los disparos se dio a la fuga en un auto Vento color negro, informaron fuentes policiales de la Comisaría Vecinal 5 A y es intensamente buscado. 

En el caso interviene la División Investigaciones Comunales, La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Lugones, que dispuso la identificación de las personas que había en el lugar y el secuestro del Peugeot en el que se trasladó el herido grave.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET