Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ANUNCIOS
11 de julio de 2022

El Gobierno quiere enviar señales y arranca la semana con medidas económicas

La ministra de Economía, Silvina Batakis, brindará una conferencia de prensa en la que detallará los pasos a seguir. Expectativas en torno a rumbo económico.

El Gobierno quiere enviar señales y arranca la semana con medidas económicas - La Tecla

El Gobierno nacional quiere arrancar la semana con señales al mercado y prepara medidas para anunciar este luens 11 de julio. De esta manera, la ministra de Economía Silvina Batakis encabezará una conferencia de prensa en la que dará detalles de los lineamientos que adoptará para lo que se viene.

La actividad será a las 9 en el Palacio de Hacienda y se espera las palabras oficiales para dar a "conocer los lineamientos de la ratificación del programa" económico y de las metas fiscales, junto a "otras novedades".

Batakis mantuvo una reunión el domingo con el presidente Alberto Fernández, a quien "le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino" en materia económica.

En ese marco, según consignó la agencia Télam, la portavoz presidencial Gabriella Cerruti indicó que "el Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó (Batakis) y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó esta mañana que el Gobierno busca "generar confianza en Argentina en un contexto complejo y difícil a nivel internacional", y que la gestión de Alberto Fernández trabaja en "redoblar los esfuerzos" para que el país "salga adelante".

El ministro coordinador se expresó en estos términos en declaraciones a los medios al ingresar a la Casa Rosada.

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández visitará hoy el partido bonaerense de Berazategui, donde recorrerá obras de repavimentación.

La actividad está prevista para las 11.30, cuando el mandatario recorrerá, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, los trabajos de repavimentación previstos en la Avenida 7, los cuales se están llevando adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana, informó Presidencia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET