Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DE CARA AL 2023
10 de julio de 2022

El radicalismo platense lanzó un nuevo espacio para pelear la intendencia

Se trata de "Avancemos La Plata", comandado por Pablo Juliano, expresidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires,y cuenta con el apoyo de Facundo Manes y del titular del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad.

El radicalismo platense lanzó un nuevo espacio para pelear la intendencia - La Tecla

Las internas de Juntos de cara al 2023 van tomando forma. Este sábado, y con la excusa de un locro patrio realizó la presentación del espacio el espacio "Avancemos La Plata", encabezado por Pablo Juliano, en el Club Aeropuerto, ubicado en la calle 4 bis y esquina 611 y  contó con la presencia de más de 400 militantes

 
El nuevo espacio que es liderado por Pablo Juliano, con el apoyo de Maximiliano Abad, el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires y de Facundo Manes.

Pablo Juliano, fue presidente de juventud radical bonaerense y estuvo en el directorio del IOMA durante la gestión de de Cambiemos que administró María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019. 

De cara a las elecciones del próximo año, Juliano buscará tener una oportunidad para jugar en la interna de Juntos. 

Qué dijo Juliano

Al comenzar la presentación, el referente del nuevo espacio, señaló que "estamos acá con el único propósito de construir un proyecto colectivo que apueste a la unidad del radicalismo para volver a gobernar en el 2023".
 


Con expectativas de lo que puede venir el próximo año, advirtió que "lo que la sociedad reclama lo va a encontrar en nosotros si somos capaces de hacer una convocatoria amplia. Queremos gobernar la Nación, la Provincia y La Plata en 2023 y estamos listos para ello".

También habló el presidenté del Comité Provincia de la UCR

En tanto que Maximiliano Abad, titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, deslizó que "somos un partido que interpreta la realidad y por eso, somos el cambio real que necesita la Argentina y la Provincia. Somos un colectivo de hombres y mujeres trabajando con visión de futuro y hoy, desde la ciudad de La Plata, estamos enviando un mensaje a la Provincia y a la Nación porque el radicalismo es protagonista".

Quiénes dijeron presente

La presentación del espacio Avancemos La Plata contó con la presencia de los siguientes dirigentess del radicalismo platense: Lorena Prieto, Fernando Gando, Sergio Panella, Diego Rovella, Laura Busse, Miguel Bazze, Raúl Cadaa y Claudio Frangul.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET