Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"SOÑÁBAMOS JUNTOS"
9 de julio de 2022

El emotivo posteo de Ana Rosenfeld a nueve meses del fallecimiento de Marcelo Frydlewski

La abogada compartió en sus redes sociales un video de su esposo quien partió en Miami por complicaciones con el coronavirus.

El emotivo posteo de Ana Rosenfeld a nueve meses del fallecimiento de Marcelo Frydlewski - La Tecla

Esta mañana Ana Rosenfeld compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para recordar a su esposo Marcelo Frydlewski, quien partió hace nueve meses por complicaciones con su cuadro de Covid-19. La abogada, en medio del dolor expresó: "Extraño nuestras locuras".

El 9 de octubre de 2021 falleció Marcelo Frydlewski, esposo de la reconocida abogada Ana Rosenfeld y esta mañana, a nueve meses de su partida ella lo recordó compartiendo uno de los recuerdos durante la pandemia. A poco meses de cumplir un año de su muerte, la letrada expresó unas sentidas palabras por su dolora pérdida y recibió el cariño de sus seguidores.

En su cuenta de Intagram, Rosenfeld recordó cómo estaban ella y su marido hace un año atrás y compartió un video en plena pandemia: "Hoy nueve meses de tu ausencia. Extraño nuestras locuras. Un 9 de julio 2020 aún pleno encierro por pandemia jugamos , felices y soñábamos juntos".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET