Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SINCERO
7 de julio de 2022

La fuerte confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte

El exfutbolista se sinceró sobre el noviazgo con la deportista y confesó que ella lo obligó a cambiar algunas cuestiones.

La fuerte confesión de Fabián Cubero sobre su relación con Mica Viciconte - La Tecla

Mica Viciconte y Fabián Cubero demuestran que su amor crece cada día más, sobre todo tras la llegada de Luca, su primer hijo juntos. Si bien la pareja está súper consolidada, en las últimas horas el exdeportista confesó que la marplatense le apagó la llama del romanticismo.

En una reciente entrevista, el ex Vélez sorprendió al contar que su noviazgo no es para nada empalagoso. "Solo nos decimos amor. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así", reveló.

Por otro lado, Cubero se refirió a la crianza del más pequeño de la familia y aclaró que, pese a que Mica dijo que quiere "buscar el par", todavía no está en sus planes darle un hermanito a Luca. "Hoy no. En un futuro no sé... Tenemos cuatro más dos perras", remarcó.

"Ahora es muy chiquito, pero obviamente que con un varón comenzás a disfrutar de otras cosas muy distintas a lo que hago con las nenas. Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual yo no soy de presionar con esas cosas", manifestó el ex de Nicole Neumann.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET