Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GRAN APUESTA
6 de julio de 2022

Dady Brieva y Mariela Anchipi anunciaron su próximo paso en su relación

El humorista y la coreógrafa decidieron dar un paso importante tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, la noticia la dio anoche Carolina Molinari en LAM.

Dady Brieva y Mariela Anchipi anunciaron su próximo paso en su relación - La Tecla

Anoche en LAM, Ángel de Brito y Carolina Molinari, contaron un nuevo enigmático de una reconocida pareja del ambiente y anunciaron la importante decisión que tomaron Dady Brieva y Mariela Anchipi para su relación. “Se casan por segunda vez”, contó la panelista de América.

Según contó anoche Carolina Molinari, el humorista y la bailarina se van a casar por segunda vez en diciembre y ya se encuentran organizando la celebración. “¿Por qué se casan por segunda vez?”, consultaron las angelitas y su compañera aclaró: “Porque quieren renovar los votos y tienen ganas de festejar”.

Además, Molinari destacó que es una decisión que la venían pensando hace rato pero que la idea la anunciaron en el cumpleaños de La Chipi, quien cumplió 45 el pasado 29 de junio. “Hicieron una cena y ahí lo anunciaron”. Cabe destacar que la pareja pasó por el altar en 2012, fruto de su relación nacieron sus hijos Felipe y Rosario.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET