Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA
30 de junio de 2022

Legislador bonaerense de Juntos ridiculizó a Santilli por un video: "¿Quedó claro o te hago un dibujito?"

Se trata de Joaquín de la Torre, Senador provincial de Juntos, quien realizó una fuerte crítica a un video de la red Tik Tok que publicó del Diputado Nacional, Diego Santilli, donde afirmaba que los narcotraficantes pasan la droga en el conurbano en pequeñas balsas de telgopor.

Legislador bonaerense de Juntos ridiculizó a Santilli por un video:

Las internas en las principales coaliciones de Argentina no paran, y parece que el mundo de las redes sociales es el lugar preferido de los políticos para presentar las diferencias que mantienen con sus compañeros de espacio.

Esta vez fue el turno de la oposición, ya que uno de los referentes de Juntos en el conurbano, Joaquín de la Torre, ridiculizó al Diputado nacional Diego Santilli por un video donde quiere explicar que los narcotraficantes del conurbano pasan las drogas a través de pequeñas balsas de telgopor, impulsadas por un sedal de la caña de pescar (más conocido como tanza).

El senador por la Primera Sección disparó que "sólo una persona con un profundo desconocimiento del conurbano puede creer que los narcos necesitan pasar la droga con "una soga y una cajita" por un zanjón. Seamos serios, los problemas de quienes vivimos y queremos a la provincia no se solucionan con estas payasadas".

 


Ya en un modo más reflexivo, el exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia, explicó que "el narcotráfico se está transformando en una cuestión estructural y profunda que merece seriedad, respeto y capacidad de distinguir lo esencial de lo accesorio".

Finalmente, de la Torre le "enseñó" a Santilli que "los límites de los municipios en PBA no son importantes porque no cambian la jurisdicción", para finalmente consultarle de manera irónica: "¿Quedó claro o te hago un dibujito?". Ahora, resta observar cómo sigue esta historia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET