Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PALPITANDO EL ESTRENO
28 de junio de 2022

Jorge Rial ya tiene el equipo para el debut televisivo de Argenzuela

El conductor definió a quiénes lo acompañarán a partir del próximo lunes y realizó la presentación a través de las redes sociales. Además, anticipó cuál es el objetivo de su búsqueda.

Jorge Rial ya tiene el equipo para el debut televisivo de Argenzuela - La Tecla

El próximo lunes 4 de julio, Jorge Rial, arriba a la pantalla de C5N con su ciclo Argenzuela, el cual será emitido de 15 a 17 horas y en sus redes sociales presentó su equipo completo que lo acompañará durante toda la semana. El conductor seguirá con el ciclo de interés general con el que arrasa durante las mañanas de Radio 10.

Días atrás cuando comunicó su baja de la conducción de Sobredosis de televisión, Rial anticipó parte de los compañeros que lo acompañarían en este nuevo proyecto televisivo sin embargo, en las últimas horas se confirmó la figura que estará a cargo de la sección de espectáculo. Después de que intentara tener a Estefi Berardi, finalmente Argenzuela tendrá a Mariana Brey.

“Equipo completo para Argenzuela. Bienvenida Mariana Brey. El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. La panelista de Socios del Espectáculo se suma junto a Diego Brancatelli, quien hará deportes, Damian Rojo, Mauro Federico y Paulo Kablan en policiales.


 



Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Rial mostró un avance de su viaje a los Estados Unidos y anticipó que entrevistó a Victoria Alonso, la productora argentina de 52 años que arrasa en el Universo Marvel, ya que ocupa el lugar de Presidenta ejecutiva de producción.  “Hollywood tiene nombre de mujer y acento argentino”, escribió en su posteo Rial y aseguró: “Por eso salimos a buscar ese gen que nos hace orgullosamente argentinos.”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET