Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRECIO RÉCORD
22 de junio de 2022

Subastaron las "manos de tijera" que usó Jhonny Depp en la película: cuánto las pagaron

Luego del juicio contra Amber Heard, el precio del molde original que usó el actor en el reconocido film de Tim Burton se elevó.

Subastaron las
Subastaron las

Pese a que su popularidad nunca estuvo en discusión, quedó demostrado que después del juicio contra Amber Heard, Jhonny Depp volvió a estar en el centro de atención y recibió el apoyo de miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Así fue que en una subasta de "las manos de tijera" que el actor utilizó en el filme se vendieron a casi el doble del precio que se creyó.

De acuerdo a la información que brindó el medio estadounidense TMZ, el molde original que se usó en el rodaje de la exitosa película de Tim Burton en 1990, se vendió a 81.250 dólares. En un principio, se estimó que el afortunado pagaría entre 30.000 y 50.000 dólares por el producto, pero la decisión final superó todas las expectativas.

A principio de mayo, la compañía Propstore, reconocida por vender elementos coleccionables de películas, publicó una operación que comenzaría el 21 de junio. Entre los artículos se encontraban los “dedos afilados” del personaje de Depp.

Tal como se describió, el artículo tiene cuchillas de metal fabricadas de manera artesanal creadas como moldes maestros. Las “manos” que se hicieron en base al original son las que se usaron para varias de las tomas del recordado film.



Subastaron las manos de tijera que usó Jhonny Depp en la película: cuánto las pagaron

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET