Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DÍA DE LA ANCIANIDAD
21 de junio de 2022

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores

Juan José Mussi publicó un poema de su autoría dedicado a la tercera edad saludando a los adultos mayores del municipio.

Intendente y su emotivo homenaje poético a los adultos mayores - La Tecla

Cada 21 de junio se celebra el día mundial de la ancianidad, es así desde 1982 cuando se realizó la primera Asamblea Internacional de la Organización de la Naciones Unidas dedicada al envejecimiento. En el marco de esta conmemoración, Juan José Mussi, mostró su faceta creativa con la publicación de la poesía “Para no sentirse viejo” que se publicó en una Antología Poética, en el 2014.

El Intendente, abuelo de Juani, Sol, Charo, Felicitas y Toribio, dedicó una  emotiva lírica a los adultos mayores de su “patria chica”, como llama a la localidad de Berazategui en la que desarrolla su tercer mandato como Intendente.

No es la primera vez que Mussi apela a un escrito de su autoría para conmemorar una fecha, también en el día del padre publicó en sus redes una poema incluido en la misma Antología, que refirió escribió para su propio “viejo” e hizo extensivo a todos los papás.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET