Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLICIALES
20 de junio de 2022

Viajó a Mar del Plata para festejar su cumpleaños, lo asesinaron y hay tres menores acusados

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, la víctima tenía 30 años y se encontraba con un amigo, quien también fue atacado mientras esperaban el micro.

Viajó a Mar del Plata para festejar su cumpleaños, lo asesinaron y hay tres menores acusados - La Tecla


Conmoción en Mar del Plata por el crimen de Martín Mora Negretti, un joven de 30 años que fue atacado con un arma blanca durante la madrugada del domingo mientras esperaba el micro. Él y su amigo fueron agredidos y por el hecho hay cuatro detenidos, tres de ellos menores de edad y una chica de 23 años, que se negó a declarar.

Según trascendió, la víctima había viajado el fin de semana largo a dicha ciudad para celebrar su cumpleaños pero terminó perdiendo la vida en la esquina Rawson y Sarmiento, donde esperaba al micro junto a otros amigos. En ese momento desde un edificio les arrojaron bolsas de hielo y mantuvieron una discusión.

Tres de los detenidos tienen entre 13 y 15 años, mientras que la mujer tiene 23, los medios locales La Capital y 0223 informaron que Negretti recibió varios cortes por la espalda y una puñalada le provocó una hemorragia interna. Por otro lado, su amigo Bruno Valle también fue agredido y se encuentra internado pero fuera de peligro.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, cuando los jóvenes caminaban hacia la parada del micro y desde el séptimo piso de un edificio ubicado en Sarmiento al 2.800 les arrojaron bolsas de hielo. En ese entonces, Negretti y Bruno mantuvieron una discusión y luego los agresores bajaron y los atacaron por la espalda. Ambos quedaron tendidos en el suelo y luego fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde Negretti perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco.

Los tres menores quedaron a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y en su testimonio admitieron haber arrojado las bolsas pero se declararon inocentes y responsabilizaron a otras dos personas del asesinato. Mientras que la joven de 23 se negó a declarar y será imputada por homicidio agravado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET