Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LE CUMPLIÓ EL SUEÑO
15 de junio de 2022

El conmovedor gesto de Lali Espósito con una nena de 9 años que vende dibujos para ir a su show

La niña ofrecía sus pinturas en la calle para poder comprar las entradas del "Disciplina Tour". Al conocer la historia, la cantante le cumplió el sueño.

El conmovedor gesto de Lali Espósito con una nena de 9 años que vende dibujos para ir a su show - La Tecla
El conmovedor gesto de Lali Espósito con una nena de 9 años que vende dibujos para ir a su show - La Tecla

Lali Espósito le cumplió el sueño a una pequeña fanática. En las últimas horas, se conoció la historia de Zaira, una nena marplatense de nueve años que soñaba con ir al "Disciplina Tour" pero que su mamá no podía comprarle las entradas, pero que se las ingenió para conseguirlo. La cantante se conmovió al conocer su historia y la invitó a su show.

En C5N dieron a conocer la historia. Según contó su madre, la pequeña tomó la iniciativa de pedir una impresora prestada para plasmar en papel varios dibujos y colorearlos. Luego, salió a la calle y se los ofreció al público por 10 pesos cada uno.

Al ver la entrevista que le hizo Luciana Rubinska, la jurado de La Voz recurrió a su cuenta de Twitter para invitarla a su espectáculo. "¡Wow! Acabo de ver esto... qué emoción tan grande su esfuerzo. ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. A disposición para todo", escribió la artista. 

Este mediodía, la niña habló con Mediodía Noticias, el noticiero de Canal 13, contó cómo surgió la idea para recaudar dinero y manifestó su emoción por la reacción de su ídola. "Estábamos con mi mamá acostadas en el sillón y vimos el recital de Lali y le dije qué le parecía hacer dibujos para poder ir a verla", expresó. Asimismo, reveló que su canción favorita es "Disciplina" y que está muy ansiosa por conocer a la cantante. 


El conmovedor gesto de Lali Espósito con una nena de 9 años que vende dibujos para ir a su show

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET