Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUMPLEAÑOS
12 de junio de 2022

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con el regalo por su cumpleaños

Legalmente de novios hace ya varios meses, Luciano Castro y Flor Vigna suelen demostrarse públicamente el amor se tienen. Y hoy, en el día del cumpleaños de la influencer, el actor no dudó en sorprenderla con una más que tierna sorpresa.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con el regalo por su cumpleaños - La Tecla

Legalmente de novios hace ya varios meses, Luciano Castro y Flor Vigna suelen demostrarse públicamente el amor se tienen. Y hoy, en el día del cumpleaños número 28 de la influencer, el actor no dudó en sorprenderla con una más que tierna sorpresa virtual, tal como se acostumbra en estos tiempos.

Mientras que Vigna disfruta del éxito en sus primeros pasos en la música, así como también de la conducción televisiva de El último pasajero los domingos en Telefe, curiosamente junto a su ex Nico Occhiato, Castro afianza su carrera artística como actor viéndoselo ahora en la ficción El primero de nosotros, también en el canal de la pelotitas.

Pero sus intensas actividades no son impedimento alguno para que compartan el mayor tiempo posible, donde incluso Luciano se llegó a sumarse como modelo en uno de los videoclips musicales de Flor. En tanto, este sábado 11 de junio el ex Jugate conmigo sorprendió a su pareja con el más tierno de los mensajes con motivo de su cumpleaños, que teniendo en cuenta lo reacio que siempre fue a la exposición, es realmente un verdadero gesto de amor.

El tierno saludo de cumpleaños de Luciano Castro para su novia, Flor Vigna, en el día de su cumpleaños número 28.

"Feliz Cumple Chinita de mi corazón!!! Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos!!! Te amo!!! Flor Vigna", escribió Luciano Castro dentro de un corazón gigante desde sus historias de Instagram. Lo raro es que ella no reaccionó a la historia de su novio -al menos hasta las primeras horas de la tarde del sábado- como sí lo hizo con otras que reposteó desde sus propias historias virtuales, como las de su hermano Miguel, su productor musical o su manager musical.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET