Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DÓNDE COMPRAR
12 de junio de 2022

Tiendas eróticas en Buenos Aires

En la ciudad y sus alrededores se ofrecen una variedad de productos pensados para subir la libido a solas o en compañía. Los sex shops fueron furor en pandemia. La Tecla te cuenta cuáles son los más solicitados

Tiendas eróticas en Buenos Aires - La Tecla

En la sexualidad vale todo. Con esa premisa muchas personas recurren a usar consoladores, dildos, arneses, pezoneras, lencería erótica y disfraces llamativos para elevar la libido del ser amado y la propia. En el mercado hay una variada lista de productos que son de uso personal o para disfrutar en pareja, y durante la pandemia de coronavirus, los uguetes sexuales fueron furor, con récords de venta online. La Tecla te cuenta cuáles son los sex shops más solicitados en Buenos Aires y qué sitios visitar para ponerle un plus a tu relación y dejarte llevar por la pasión o cumplir las fantasías de tu pareja.

Las tiendas eróticas ofrecen productos variados para adultos; algunas de ellas cuentan con locales, otras realizan showroom o venta online con envío a todo el país. Lo importante es que mantienen reservada la identidad del cliente y brindan asesoramientos, tutoriales en las redes y tips de especialistas. También hay quienes promocionan sus juguetes con reconocidas famosas.

En buenosairessexshop.com.ar se ofrecen más de 800 productos: geles, aceites, disfraces, lencería, dildos anales y más. En Instagram se encuentra como @buenosaires.sexshop y se definen como una “tienda de juguetes para adultos audaces”. Realizan envío a todo el país y en sus redes comparten tutoriales sobre cómo usar los productos y pasarla bien en la intimidad. 

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET