Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLÉMICO
10 de junio de 2022

Viral: el "mate gourmet" de Tik Tok que despertó la polémica en las redes

Una usuaria compartió un video decorando la infusión, se hizo viral y en Twitter estallaron con todo tipo de reacciones.

Viral: el

Una mujer causó revuelo en las redes sociales tras compartir una extraña forma de preparar un mate. El video del paso a paso fue publicado en su cuenta de Tik Tok, se viralizó en la plataforma y, como era de esperarse, causó miles de reacciones.

Tal como se pudo ver en las imágenes, la usuaria eligió decorar la infusión como si fuera un parque y colocó figuras de conejos y zanahorias. Tras postearse en Twitter, comenzó el debate sobre las maneras de cebar este "nuevo mate", y muchos expresaron su rechazo. 
 
El usuario @fabipa publicó en su perfil este clip y en pocas horas cosechó más de 74 mil me gustas y cientos de comentarios. "Los gauchos están de luto", escribió. "Murió la patria", "Che y el mate cuándo te lo tomas?", "Ni para cebar mates sirven los brasileños", "Que mierda es esto que hacen con lo único tan nuestro", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@anairschneider #chimarrao #chimadecorado #chima #chimarreando #chimarraododia #rodadivasdomate #verde #tutorialchima#chimanossodecadadia #chimarrãoévida#chimarrãodecorado ♬ Beggin' - Dubdogz & GHOSTT & Giana
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET