Argentina
Martes, 23 abril 2024
MIRAS AL 2023
7 de junio de 2022

Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos

Darío Kubar puso en marcha el esopacio Estamos, que tiene base en la provincia de Buenos Aires y se encolumna detrás de la candidatura de Diego Santilli para gobernador en 2023 y de Horacio Rodríguez Larreta para presidente.

Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos - La Tecla
Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos - La Tecla
Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos - La Tecla
Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos - La Tecla

Estamos nació como una agrupación política de base territorial, la cual ya está conformada como partido provincial con el objetivo de apoyar las candidaturas de cara al 2023 de Diego Santilli como gobernador de la provincia de Buenos Aires y de Horacio Rodríguez Larreta como presidente de la República Argentina.
 
El partido es conducido por el exintendente de General Rodríguez y actual concejal de Juntos en ese distrito, Darío Kubar, quien por otra parte volvería a competir por la comuna el año próximo.

“Estamos surge a partir de entender claramente que son momentos de estar cerca de la gente y de sus necesidades, tanto para Diego Santilli como para Horacio Rodríguez Larreta. Con una fuerte presencia en los sectores más vulnerables, trabajando para que toda esa información permita establecer las bases de gobierno, por eso es tan importante estar en el territorio, estar con aquellos que más lo necesitan, recorriendo cada uno de los distritos de la Provincia para, de esa forma, identificar a aquellos compañeros, referentes y militantes de cada municipio, que tienen las mismas inquietudes y las mismas ganas, invitándolos a acercarse al proyecto político de Diego Santilli, convocando a todos aquellos referentes que comparten como quienes conforman Estamos, los valores de la producción, del trabajo y del esfuerzo y por supuesto, defendiendo a la República y la democracia”, dijeron desde el nuevo espacio.

Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos

“Es importante destacar que no se trata de un espacio que va planteando internas en cada uno de los distritos, sino que lleva la propuesta de Santilli y Larreta, acercándose a compañeros que quieren apoyar la candidatura de Diego Santilli en la provincia, los cuales no están dentro de la estructura de Juntos en el orden local de cada distrito”, agregaron desde Estamos.

El compromiso de Estamos es acompañar a los intendentes de Juntos y donde actualmente no gobierna la coalición opositora hay referentes que comenzaron con un trabajo territorial bajo la coordinación de Agustín Forchieri.

El partido está conformado por dirigentes que provienen del peronismo no Kirchnerista, dirigentes que no participaron de las últimas elecciones de Juntos, como por ejemplo partidos vecinalistas que no conforman Juntos, o sectores que compartieron la boleta con Gómez Esturión o con Cynthia Hotton, o con el Partido Federal de Randazzo, y ahoira suman a este nuevo espacio Estamos. “Así como también se están sumando concejales, ex concejales, funcionarios y ex funcionarios”, destacaron.

El lanzamiento de Estamos ya se ha realizado en los distritos de Ezeiza, Berazategui y Ramallo y se va a continuar extendiéndose a lo largo y ancho de la Provincia con el foco puesto principalmente en las secciones electorales Primera y Tercera. 

Exintendente lanzó su partido político dentro de Juntos y ya tiene candidatos

“Estamos es una agrupación que ahora se está conformado como partido provincial, que adhiere y apoya firmemente a la candidatura a gobernador de Diego Santilli, y por supuesto a nivel nacional la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta. Peroprincipalmente trabajamos en la provincia de Buenos Aires para Diego Santilli”, señaló Darío Kubar.

“Es un partido y agrupación política de base territorial, por eso se denomina Estamos”, remarcó el exintendente quien, además, sostuvo que “dónde hay una conducción clara, con un intendente que tiene una conducción clara en el espacio y los referentes de Estamos acompañan. En los distritos donde no gobernamos y está la posibilidad de algún candidato que puede llegar a ser fuerte y puede jugar, por supuesto tendrá que demostrarlo con trabajo, esfuerzo que puede llegar a jugar. Y donde ya hay candidatos que están por pelear la intendencia del Frente de Todos, que están consolidados, nuestros referentes, nuestros militantes, aquellos que adhieren a Estamos, acompañan desde lo territorial”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET