Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVA ETAPA
4 de junio de 2022

Romina Pereiro y su fuerte reflexión sobre el amor: "Quiero expresarme libremente"

La nutricionista compartió en sus redes un profundo posteo en medio de los rumores de nuevo romance de Jorge Rial y la periodista Josefina Pouso y aclaró: “No es un mensaje para nadie en particular”.

Romina Pereiro y su fuerte reflexión sobre el amor:
Romina Pereiro y su fuerte reflexión sobre el amor:

En marzo Jorge Rial y Romina Pereiro confirmaron su separación luego de tres años de relación. En los últimos días, el conductor fue visto cenando junto a la periodista Josefina Pouso en Madrid y en medio de los rumores de romance, la nutricionista compartió en sus redes un fuerte posteo sobre el amor.

En su cuenta de Instagram, Pereiro comparte a diario información sobre nutrición y pocas veces habla de su vida privada. Esta mañana, llamó la atención al compartir un poema de Jonh Lennon “Más amor y tolerancia y menos odio”, donde se reflexiona sobre el “gran amor” y afirmó: “Deseo que todos puedan encontrar motivos para sonreír todos los días y creo que es posible, muchas veces atreviéndonos a romper mandatos”.

Al final del mensaje, la nutricionista aclaró a la prensa y sus amigos: “Este posteo no es un mensaje para nadie en particular ni puede leerse entre líneas. Cuando tengo algo que decir, lo digo en forma privada. Quiero expresarme acá libremente sin temer que me saquen de contexto. Los respeto, pero respétenme a mí. Este es un espacio profesional”.
 


Cabe destacar, que anoche en LAM, Ángel de Brito contó que Rial y Pereiro no están divorciados y que esta situación lo puede complicar al ex Intrusos, quien días atrás fue visto en Madrid cenando con Pouso. Al respecto, Pía Shaw, narró: "Lo único que ella me autoriza a decir es que ´no había necesidad de hacer esto público ahora, sólo que me hubiera gustado que fuera más cuidadoso porque no me dio tiempo a preparar a las nenas´".


 


Por su parte, Rial aún no se refirió al tema y en sus historias de Instagram compartió una frase: "El pasado nunca está donde crees que lo dejaste".

Romina Pereiro y su fuerte reflexión sobre el amor: Quiero expresarme libremente


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET