Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BATALLA LEGAL
2 de junio de 2022

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez: "La sarta de pavadas que escuché"

La panelista reveló que tuvo su reunión con la actriz, luego de que le enviara una carta documento por sus dichos sobre el escándalo con Wanda Nara.

Yanina Latorre habló de su audiencia con la China Suárez:

Cansada de los dichos de la panelista en LAM, la China Suárez recurrió a un abogado y le envió una carta documento a Yanina Latorre, acusándola de hostigamiento. Días atrás, la actriz advirtió en sus redes sociales que iría a la justicia para tratar de frenar el "acoso mediático" por parte de la periodista. 

Esta mañana, la "angelita"contó que ayer se encontró con la artista y dio breves detalles de lo que fue la reunión. "Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré. No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor", comenzó diciendo en sus historias de Instagram. 

"No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre", agregó filosa. Y detalló: "Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. ¡Dios!".

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, unos días después de que se confirmara su romance con Rusherking, la China hizo un descargo en donde apuntó contra Latorre, Ángel De Brito y su programa de espectáculos y los acusó de persecusión mediática. "Creo que pasó lo peor. Además pude rodearme de buenos abogados, tengo un abogado que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que sirva y que nadie más pase por esto", sostuvo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET