Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORIGINAL
30 de mayo de 2022

Un profesor se volvió viral por su forma de explicar el uso del preservativo

El docente estaba dando una clase de educación sexual y encontró una forma original de captar la atención de sus alumnos. El video fue furor en Tik Tok y superó las 10 millones de reproducciones.

Un profesor se volvió viral por su forma de explicar el uso del preservativo - La Tecla

Un profesor se convirtió en tendencia por su desopilante forma de explicar el uso del preservativo en un colegio de México. El docente utilizó a un alumno para ser lo más gráfico posible y el momento quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes.

Tal como se pudo ver en las imágenes, Antonio Guzmán cubrió a uno de los presentes con una tela que simulaba ser un profiláctico para demostrar cómo se debía colocar y qué sucedía durante la erección. "Enseguida comienzo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo", explicó, al mismo tiempo en que bajó la tela con ambas manos sobre el cuerpo del estudiante. 

"Saben... además que la forma del pene va a variar. Hay unos que son inclinados hacia atrás, otros son inclinados hacia arriba, hay otros que están de ladito. Finalmente esto que están viendo es una erección grado cuatro", continuó diciendo, mientras movía al joven.

El clip lo compartió el usuario de Tik Tok @alberto_lm24 y fue furor en la plataforma. En pocos días superó las diez millones de reproducciones, los dos millones de me gustas y cosechó miles de comentarios felicitando al maestro. 
 
@alberto_lm24

Así la educación en mexico 🤣🤣

♬ ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET