Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DÍAS DE DESCUENTOS
30 de mayo de 2022

Cómo aprovechar las ofertas durante el Hot Sale 2022

A partir de hoy hasta el miércoles más de mil empresas ofrecerán ofertas para compras online con descuentos y en cuotas. Viajes, tecno, ropa, decoración y mucho más.

Cómo aprovechar las ofertas durante el Hot Sale 2022 - La Tecla
Cómo aprovechar las ofertas durante el Hot Sale 2022 - La Tecla

Desde la medianoche de hoy hasta el miércoles 1 de junio se llevará a cabo el Hot Sale 2022 con la participación de 1.100 empresas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas para su compra online. Entre los rubros se destacan los de indumentaria, calzados, viajes, tecno, comidas y bebidas, belleza y mucho más.

En las redes sociales y a través de mensajes de texto o mail, las empresas participantes envían a sus clientes ofertas para disfrutar durante estos tres días. Habrá indumentaria para chicos y grandes y promociones en cuotas sin interés, 2x 1 y  también con la posibilidad de “envío a domicilio” o “retiro en sucursal”. 

Dentro de los rubros que participan se encuentran: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Viajes,  Emprendedores; Servicios y más. Al ingresar en cada página web hay que seleccionar los productos que cuenten con el logo de Hot Sale, también se especifica el precio anterior y el descuento.

Ingresá a la web de www.hotsale.com.ar y enterate de las "Megas ofertas" y "Productos bombas".

Por su parte, las aerolíneas ofrecen promociones para usar hasta noviembre con destinos nacionales e internacionales y abonando con tarjetas.

 

Cómo aprovechar las ofertas durante el Hot Sale 2022

 
 



También las empresas de comunicación ofrecen sus promociones para estos días, con descuentos en celulares:
 





Electrodomésticos:
 


 

Etiquetas / Tags
Hot sale 2022
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET