Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PARÍS
30 de mayo de 2022

Se disfrazó, entró en silla de ruedas y atacó a La Gioconda con un tortazo

Un visitante ingresó al Museo de Louvre, intentó romper el vidrio que protege a la reconocida obra de Leonardo Da Vinci y la atacó. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes.

Se disfrazó, entró en silla de ruedas y atacó a La Gioconda con un tortazo - La Tecla

Tenso momento se vivió en el Museo de Louvre en horas del domingo, luego de que un hombre ingresó con una peluca, en sillas de ruedas y terminó atacando con un tortazo el reconocido cuadro de La Gioconda de Leonardo Da Vinci. Luego comenzó a los gritos y arrojó rosas al personal de seguridad.

Las imágenes fueron capturadas por otros turistas y rápidamente viralizada en las redes sociales, el protagonista del ataque fue un joven vestido de blanco y con peluca negra, quien ingresó al museo ubicado en París en silla de ruedas. Luego se paró frente a la obra de la Mona Lisa y le arrojó un tortazo.

Mientras el personal de seguridad lo sacaba, el hombre gritó los motivos que lo llevaron a tal ataque: “Hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra". Cabe destacar, que la obra no sufrió daños ya que cuenta con un vidrio que la protege. En las grabaciones se puede observar cómo rápidamente la vigilancia del museo comenzó a limpiar el cuadro ante el aplauso de los visitantes.


 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET