Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Colegio Nacional

Cristina y Néstor en acto por la Noche de los Lápices

La Presidenta y su marido encabezan la conmemoración del 32º aniversario de la trágica noche que implicó el secuestro y desaparición de estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata

Compartir

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli recorrieron esta mañana las obras de ampliación del Hospital de Niños y participaron del acto de recuperación integral del Colegio Nacional.



Posteriormente se dirigió al “Jardín por la Memoria” del Colegio Nacional donde la Presidenta y el Gobernador inauguraron la obra de recuperación y puesta en valor del edificio histórico del Colegio Nacional. Del acto participó también el titular del PJ, Néstor Kirchner, tal como adelantó LaTecla.info esta mañana.



Además se conmemora el 32º aniversario de la Noche de los Lápices que implicó el secuestro y desaparición de estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata.

OTRAS NOTAS

CONTRA LOS VETOS

Cómo votó cada diputado y cuáles se le “dieron vuelta” al Presidente

Uno por uno, quiénes apoyaron los vetos del Presidente y quiénes los rechazaron. Cuáles fueron los diputados que le retiraron su apoyo al gobierno y engrosaron la mayoría necesaria para este resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET