Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INACTIVA
24 de mayo de 2022

El descargo de Flor Peña luego de que la suspendieran en Instagram

La actriz reaccionó en su programa luego de que le cerraran la cuenta, además apuntó contra quienes la denunciaron.

El descargo de Flor Peña luego de que la suspendieran en Instagram - La Tecla

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de Florencia Peña no está disponible, ya que la suspendieron. La conductora de LPA realizó un fuerte descargo y también se refirió a la denuncia que recibió días atrás.  “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con seis pares de seguidores”, expresó  mientras mostraba al aire que no podía acceder a su perfil.

Con humor, Florencia Peña siguió: “No es joda, me suspendieron en Instagram, no me aparecen ni los seguidores. Lo único que me aparece es linda, libre y loca y a la mierda. Por inconvenientes me suspendieron.  Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés a mí no me cierran la cuenta porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”

Además, Florencia se refirió a las repercusiones de su contenido en las redes y apuntó contra quienes la denunciaron: “Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”.

Además, cuestionó: “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas.”, concluyó la conductora.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET