Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE NO CREER
23 de mayo de 2022

Capturó la terrible caída de su amiga mientras hacía un challenge y el video se volvió viral

Una joven estaba grabando un video para Tik Tok sin imaginar que su amiga se caería de las escaleras. El desopilante momento se viralizó en la plataforma y superó el millón de reproducciones.

Capturó la terrible caída de su amiga mientras hacía un challenge y el video se volvió viral - La Tecla

Un desopilante video se volvió viral en las últimas horas por un hecho inesperado. Sucedió que mientras una joven grababa un challenge de moda en TikTok, su amiga apareció inesperadamente y protagonizó una terrible caída que despertó risa y preocupación entre los usuarios.

Tal como se pudo ver en las imágenes que compartió la adolescente en su cuenta, ella estaba intentando hacer una coreografía cuando, por detrás, sus compañeras estaban bajando las escaleras pero una de ellas se tropezó y comenzó a caer muy fuerte. Todas quedaron sorprendidas, incluso la usuaria, que se percató tarde y frenó la grabación.

La accidentada terminó con una bota ortopédica producto de un esguice. Valentina posteó el clip en su perfil y en pocos días cosechó más de un millón de reproducciones, 300 mil me gustas y miles de comentarios. Pero además, también se difundió por Twitter e Instagram, donde causó una gran repercusión.

"Ella bajó con estilo", "No sabía si llorar o reír la chica", "Me río porque claramente pude ser yo", "Nunca dejes q nadie sepa tu siguiente paso", "Jajajaja cada uno baja la escalera como quiere", fueron algunas de las reacciones.
 
@user375593273941 #greenscreen ♬ sonido original - Michel Chavez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET