Argentina
Martes, 19 marzo 2024
IMPRUDENCIA AL VOLANTE
20 de mayo de 2022

Hacia willy con sus amigos, los chocaron y se salvaron de milagro

Los motociclistas volaron por el aire luego de ser sorprendidos por un automóvil. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras del lugar.

Hacia willy con sus amigos, los chocaron y se salvaron de milagro - La Tecla

Cinco jóvenes se salvaron de milagro luego de protagonizar un impactante accidente de tránsito en la localidad de Ensenada. Uno de ellos iba haciendo willy con su moto y sin casco cuando fue sorprendido por un auto.  Todos volaron por el aire y las imágenes quedaron registradas por las cámaras del lugar.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes circular en moto sobre la calle Bossinga cuando en la esquina de Ferella un automovilista los sorprende y arrolla a uno de ellos que venía circulando sin casco y haciendo willy. Al mismo tiempo,  las otras motos también perdieron el control y los cinco jóvenes cayeron en el asfalto.

El hecho ocurrió a pleno luz del día y de milagro no pasó a mayores. Según trascendió en los medios locales, ninguno de los jóvenes terminó con heridas de gravedad. En las últimas horas, desde el municipio se compartió el video y rápidamente comenzó a viralizarse por las redes.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET