Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
11 de mayo de 2022
PRESENTACIÓN OFICIAL

Santiago del Moro mostró por primera vez a Santa

La beba nació a fines de marzo pero el conductor nunca la presentó y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una tierna postal e impactó la belleza de su tercera hija.

Santiago del Moro mostró por primera vez a Santa
Compartir

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro y su esposa María José Sánchez se convirtieron en padres y fue el conductor quien compartió en sus redes el nacimiento de su hija Santa. Sin embargo, esta mañana, publicó por primera vez una postal de su beba  e impactó con la belleza de la pequeña.

“Santa mía” fue el título que eligió el conductor de Masterchef Celebrity para presentar públicamente a su tercer hija. El posteo llenó de ternura y rápidamente cosechó miles de elogios. Cabe destacar que del Moro ya es padre de Catalina y Amanda. Meses atrás sorprendió al contar por qué eligió dicho nombre para la recién llegada.

El conductor narró meses atrás en su programa radial que querían agrandar la familia y que fue muy buscada: “Emprendimos esta aventura de ser papás. Yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa, pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada, llegó”.

En su testimonio del Moro reconoció que pensaron que iban a tener un varón y eligieron los nombres Santo o Santos. Cuando la noticia fue otra, fue su esposa quien decidió llamar a su hija Santa. Además, quedó sorprendido porque una de las bisabuela llevaba ese nombre.

 


 

OTRAS NOTAS

CAMBIO DE FóRMULA

¿Favor de Milei a Kicillof?: el nuevo IVA le garantiza a la PBA un 20% más de ingresos

Según un nuevo informe del IARAF, la provincia de Buenos Aires se vería positivamente afectada con esta reforma tributaria. Luego de los múltiples reclamos del Gobernador por la coparticipación, con esta nueva fórmula la Provincia tendría un incremento de sus ingresos del 18,3%. 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET