Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRESENTACIÓN OFICIAL
11 de mayo de 2022

Santiago del Moro mostró por primera vez a Santa

La beba nació a fines de marzo pero el conductor nunca la presentó y esta mañana sorprendió a sus seguidores con una tierna postal e impactó la belleza de su tercera hija.

Santiago del Moro mostró por primera vez a Santa - La Tecla

El pasado 25 de marzo, Santiago del Moro y su esposa María José Sánchez se convirtieron en padres y fue el conductor quien compartió en sus redes el nacimiento de su hija Santa. Sin embargo, esta mañana, publicó por primera vez una postal de su beba  e impactó con la belleza de la pequeña.

“Santa mía” fue el título que eligió el conductor de Masterchef Celebrity para presentar públicamente a su tercer hija. El posteo llenó de ternura y rápidamente cosechó miles de elogios. Cabe destacar que del Moro ya es padre de Catalina y Amanda. Meses atrás sorprendió al contar por qué eligió dicho nombre para la recién llegada.

El conductor narró meses atrás en su programa radial que querían agrandar la familia y que fue muy buscada: “Emprendimos esta aventura de ser papás. Yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa, pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada, llegó”.

En su testimonio del Moro reconoció que pensaron que iban a tener un varón y eligieron los nombres Santo o Santos. Cuando la noticia fue otra, fue su esposa quien decidió llamar a su hija Santa. Además, quedó sorprendido porque una de las bisabuela llevaba ese nombre.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET