Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIRAL
10 de mayo de 2022

Impactante video: un perro cayó de un techo y se salvó de milagro

Una joven dialogaba en la vereda y casi termina aplastada por el animal a pesar del fuerte golpe, logró reaccionar. El video fue capturado por las cámaras de la zona y se viralizó.

Impactante video: un perro cayó de un techo y se salvó de milagro - La Tecla

Un perro se cayó de un techo de una vivienda y se salvó de milagro, el animal cayó al lado de una joven que dialogaba en la vereda y casi termina aplastada. La impactante imagen quedó registrada por las cámaras de la zona y rápidamente se viralizó en TikTok.

“¿Quién cayó del cielo?” se escucha decir en el video compartido por Estefanía Tevez en su cuenta de Tik-Tok. La joven compartió en su perfil el momento en que un perro cae desde el techo de una casa justo al lado de una joven que conversaba en la vereda y logró sobrevivir.

El hecho ocurrió a plena luz del día, ambas mujeres fueron sorprendidas por el animal, quien sufrió un fuerte golpe pero se salvó de milagro. La joven quedó impactada y saltó asustada tras ver que casi termina aplastada. Minutos antes de la caída, se observa a un gato jugando  en la vereda.


 
@stefaniatevez

 

♬ sonido original - Guie FN

Etiquetas / Tags
Video viral
Tik tok
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET