Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
9 de mayo de 2022

Quiénes serán los jurados de La Voz argentina

El reality exitoso vuelve a la pantalla de Telefé y ya se conocieron los nombres de los famosos que estarán al frente de cada equipo.

Quiénes serán los jurados de La Voz argentina - La Tecla

Telefé apuesta en grande y quiere ganar la franja nocturna con un nuevo reality, La Voz argentina llega próximamente a la pantalla chica y ya se conocieron los nombres de los famosos que formarán parte del jurado. Además, ya se confirmó que la conducción está a cargo de Marley.

La Voz tuvo muchas repercusiones y es uno de los programas favoritos del público, cabe destacar las audiciones comenzaron a principio de año en todo el país pero en las últimas horas, Telefé, confirmó el nombre de los jurados. Al igual, que el año pasado, los sillones estarán ocupados por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Por su parte, Ricky Montaner palpitó el estreno en sus redes sociales y habló de la "incomodidad" que le genera tener que elegir entre las personas que cantan a acapella, además afirmó: "¿Será que partimos la tele de nuevo?". Según trascendió, la fecha de inicio será el próximo 9 de junio a las 22:30 horas, cabe recordar que en la edición 2021, el ganador fue Francisco Benítez, quien ayer estuvo cantando en La Peña de Morfi. 
 


 



 



 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET