Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REACCIÓN
8 de mayo de 2022

Un fan sorprendió a Lali Espósito con un tatuaje en su honor

Hace meses que Agustín venía trabajando en su dibujo en la pierna y al terminar compartió el resultado en las redes, llegó a oídos de su ídola y ella no tardó en reaccionar públicamente.

Un fan sorprendió a Lali Espósito con un tatuaje en su honor - La Tecla
Un fan sorprendió a Lali Espósito con un tatuaje en su honor - La Tecla

Lali Espósito es un furor a nivel internacional y los fanáticos no paran de sorprenderla, en las últimas horas, la artista reaccionó en las redes al ver que un fanático se realizó un tatuaje en su honor. El joven se dibujó en su pierna una foto de ella luciendo un body negro con medias de red, compartió el resultado en su perfil y llegó a oídos de su ídola. 

Agustín Poblet es el fanático de Lali que quiso demostrar su amor y se tatuó media pierna en su honor, el joven eligió una imagen de la artista en “Disciplina”, su último tema y compartió su historia en Instagram, rápidamente pidió a sus seguidores que lo ayudaran para que ella se enterara y logró su objetivo. “Amo tener este tatuaje en la piel (….) ¿Me ayudan compartiendo para que llegue a @lalioficial ? Gracias por el apoyo de antemano. Lali si lees esto te amo y lo único que le falta al tattoo es tu firma”.

Rápidamente, la historia llegó a oídos de Lali quién sorprendida grabó un video en sus redes para agradecerle a su fanático y preguntó su nombre. Luego le dedicó un mensaje personalizado: “Agus, te mando un beso. Tatuajazo, no lo puedo creer. Gracias por el cariño. Aguante Disciplina“, expresó la cantante desde el auto. Además, compartió muy orgullosa la foto en sus historias de Instagram y le comentó con un emoji de fuego.

Un fan sorprendió a Lali Espósito con un tatuaje en su honor




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET