Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE AGRANDÓ LA FAMILIA
7 de mayo de 2022

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El exfutbolista y la mediática le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos cerca de la medianoche y ya se conoció la primera foto familiar de los tres.

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - La Tecla
Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero - La Tecla

El viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche, nació Luca, el primer hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero. La noticia la confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter y ya se conoció la primera foto de los tres juntos.

Según informó el propio periodista, ambos salieron "de raje" hasta la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde, a las 23:30 horas, le dieron la bienvenida al pequeño. "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", informó a través de su Twitter. Más tarde, se publicó la primera imagen familiar, donde se lo ve al exfutbolista y a la mediática abrazando al niño recién salidos del quirófano.

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero
 

Horas antes de que se anunciara el nacimiento, la ganadora de Masterchef Celebrity había compartido algunos videos donde mostraba el "movimiento molesto" de Luca dentro de su panza. Incluso, la marplatense contó en varias oportunidades que tenía fecha de parto para el 7 de mayo.
 

Luca es el primer hijo de Viciconte y el cuarto de Cubero, ya que el ex Vélez es padre de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (13), producto de su primer matrimonio con Nicole Neumann.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET