Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ÍNTIMA
6 de mayo de 2022

La confesión sexual de Oriana Sabatini

La artista se presentó anoche en El Ejército de LAM y habló de su visita al país, su relación con Paulo Dybala y cómo hace para no extrañarlo tanto.

La confesión sexual de Oriana Sabatini - La Tecla
La confesión sexual de Oriana Sabatini - La Tecla

Anoche Oriana Sabatini estuvo de invitada en El ejército de LAM, donde habló con Ángel de Brito sobre los motivos de su visita al país, su  presente profesional, su relación con Paulo Dybala y entre otras cosas, contó cómo hace para no extrañarlo tanto.

Esta semana Oriana Sabatini arribó al país para promocionar su último tema “325” y anoche estuvo de invita en LAM y habló de su presente actual. Entre otras cosas, sorprendió con su confesión sexual y reconoció que no le afecta estar tantos días distanciada de su novio: “Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”.

“Estoy allá por decisión propia”, explicó Oriana respecto de su mudanza a Italia y también aclaró que Dybala es el primero que le dice que venga más seguido a Buenos Aires. Sobre su nueva vida: “Al principio de la pandemia me costó un poco acomodarme, cómo hago para tener una carrera en Argentina viviendo en Italia”, recordó.
 Además, de su confesión sexual, Oriana llamó la atención de sus seguidores y muchos de los comentarios que circularon en las redes estaban referidos a su rostro. “¿Qué le pasó en la cara?”, “Es una bella mujer al natural, por qué tanto maquillaje, sinceramente parece artificial la cara. Amemosnos más como somos por favor”, “Ese look no la favorece”, entre otros. 

 

 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET