Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ACLARÓ LAS COSAS
29 de abril de 2022

Brenda Asnicar habló del llamativo intercambio en redes con Mariano Martínez

La cantante mandó al frente al actor por un "me gusta" en Twitter y él le contestó. En las últimas horas, se refirió a este pícaro ida y vuelta.

Brenda Asnicar habló del llamativo intercambio en redes con Mariano Martínez - La Tecla

Brenda Asnicar y Mariano Martínez fueron noticia por un llamativo ida y vuelta en las redes que generó expectativas de un posible romance. Lo cierto es que, luego de que el actor fuera vinculado con la ex de Rodrigo De Paul, la cantante lo mandó al frente por un "me gusta" que le puso en Twitter y ambos protagonizaron un simpático cruce. 

En la noche del miércoles, la intérprete de "Bandida" compartió una captura de pantalla de sus notificaciones y dejó ver la reacción de su colega. "Bueno Mariano Martínez a mí también me gusta tu foto de perfil. ¿Ok?", escribió. De inmediato, recibió la respuesta de él: "Beso Bren", se limitó a decir, junto a varios emojis. 

Tras esto, muchos usuarios comenzaron a especular con un supuesto vínculo amoroso entre ellos. Lo cierto es que la actriz sigue en pareja con Adam Justin, un joven multimillonario neoyorquino y, en las últimas horas, se encargó de despejar todos los rumores.

"Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda...", expresó en diálogo con LAM. "Como le dio like a mi nueva foto, yo le dije que me gustaba la suya", aclaró. Asimismo, confirmó que continúa en pareja. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET