Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ROMANCE CONFIRMADO
29 de abril de 2022

El nuevo novio de Ángela Leiva espera un hijo con su ex: qué dijo la cantante

Tras los rumores, Ángela Leiva blanqueó su relación con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda, y se refirió al bebé que él espera con su exmujer.

El nuevo novio de Ángela Leiva espera un hijo con su ex: qué dijo la cantante - La Tecla

En las últimas horas, trascendió que Ángela Leiva estaría de novia con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda y que el hombre estaría esperando un hijo con su exmujer. Tras las fuertes versiones, la cantante rompió el silencio, confirmó su romance y se refirió a la situación de él.

Esta mañana, la artista se comunicó con el equipo de "Socios del Espectáculo" y dio detalles de su presente amoroso. "Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo", sostuvo Mariana Brey.

La panelista, además, compartió el audio que le envió Ángela desde San Martín de Los Andes, donde se encuentra vacacionando junto a Gabriel. "Me agarraste desayunando. Sí, estamos juntos, pasa que si bien yo no tengo nada que esconder, veo la situación en contexto y, para no generar incomodidad, prefiero no subir nada. Igual es obvio que estamos juntos si nos sacamos fotos en el mismo lugar", señaló.

Por último, la cantante aclaró que "estamos de novios desde hace muy poquito tiempo" y remarcó que ambos están muy felices. "Él está muy feliz esperando a su hijo y yo, muy feliz por él", concluyó. 
 

Etiquetas / Tags
Ángela Leiva
INSTAGRAM
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET