Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
29 de abril de 2022

Un mimo para Alberto: se reunió su núcleo duro y pidió que lo acompañen

Referentes del albertismo se mostraron para la foto en medio de la interna con el kirchnerismo. El Presidente respondió con un video en el que aseguró que "todos hacemos falta".

Un mimo para Alberto: se reunió su núcleo duro y pidió que lo acompañen - La Tecla

En medio de la interna con el kirchnerismo, el albertismo se hizo una foto para mostrar su respaldo al presidente de la Nación, como un nuevo gesto de cerrar filas.

Fue en el microestadio del club Almagro, ubicado en el distrito de Tres de Febrero, donde gobierna el intendente del PRO, Diego Valenzuela. Más concretamente en la localidad de José Ingenieros.  

Con la idea de reafirmar el rumbo en  medio de tensiones en el interior del Frente de Todos, posaron el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta, el ex-ministro de Defensa Agustín Rossi, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y la diputada nacional Natalia Souto.

Tras la difusión de la imagen, el propio Alberto Fernández agradeció el gesto de apoyo con un video, en el que les aseguró: “Necesito que ustedes me acompañen, porque es una tarea difícil donde nadie sobra. Todos hacemos falta y estén seguros de que estamos en el camino correcto”.

En el corto de menos de 2 minutos, el mandatario también invitó a ver “de qué modo vamos ensamblando la Argentina, para que definitivamente se inicie una etapa de progreso sostenido. Yo estoy seguro de que lo podemos hacer. Estoy seguro de que lo estamos haciendo”.

“Atrás dejamos la tragedia macrista, el tiempo de la pandemia, y pudimos poner en orden dos grandes cargas que teníamos, que eran las deudas con los acreedores privados y la deuda con el FMI, que hubiéramos preferido no tener nunca, pero que tuvimos que resolver. Ahora lo que nos queda es encarar un futuro de crecimiento, de desarrollo, para que todo funcione mejor”, señaló.

Al cierre del acto, Zabaleta, sostuvo: “La unidad, primero con todas y todos ustedes. La unidad, con el pueblo argentino, con el pueblo trabajador, con los más humildes, con los que necesitan que estemos al lado. La recuperación tiene que llegar a la puerta de cada casa, de cada barrio. Ahí vamos a estar todos y cada uno de nosotros”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET