Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN EN VILLA URQUIZA
28 de abril de 2022

Confirman el fallecimiento de tres mujeres tras incendio en un geriátrico

Las llamas se propagaron en el primer piso del establecimiento “Pehuén” por causas que se desconocen. Además, se confirmó que trasladaron a 14 personas más.

Confirman el fallecimiento de tres mujeres tras incendio en un geriátrico - La Tecla

Horror en Villa Urquiza, anoche se incendió el geriátrico “Pehuén”, ubicado en Baunees al 2.130 y al hasta el momento se confirmaron tres personas fallecidas y 14 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales más cercano. Los bomberos lograron controlar las llamas y se investigan la causa del hecho.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando pasadas las 21 horas, personal del SAME y bomberos llegaron al lugar tras ser alertados del incendio por un vecino. Las llamas se propagaron en el primer y segundo piso del geriátrico donde tres mujeres perdieron la vida. 

En el mismo lugar, se encontraban otras tres personas, en total se trasladó a 14 personas a los hospitales Hospital Tornú y uno al Hospital Zubizarreta. En estos momentos la policía investiga las causas del hecho, cabe destacar, que anoche se realizaron las primeras pericias en el lugar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET