Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"EN OCASIONES"
27 de abril de 2022

Megan Fox sorprendió con el ritual que realiza con su novio

La actriz de Hollywood reveló el increíble hábito que comparte con el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox sorprendió con el ritual que realiza con su novio - La Tecla

En las últimas horas, la actriz de Hollywood, Megan Fox, sorprendió a sus seguidores con una fuerte confesión sobre la intimidad de su relación amorosa con el rapero Machine Gun Kelly. La modelo tuvo una entrevista con un reconocido medio y reveló su increíble ritual.

Megan Fox se ha convertido en una mujer icónica de Hollywood y fue la cara de la portada de la revista Glamour, para la cual brindó una entrevista exclusiva y sorprendió al confesar que bebe sangre de su pareja. “Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, expresó la actriz.

Las declaraciones de Megan sorprendieron a sus seguidores, quienes también confundieron el gesto de la portada con un posible embarazo. La actriz posó con su mano sobre su vientre y más de un fanático pensó que estaba en la dulce espera. “Pensé que esto era un anuncio de embarazo por un segundo con su mano así”, fue el comentario de una seguidora.

 


Cabe destacar, que Megan y Machine se conocieron en marzo del 2020 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood. Ambos se comprometieron a principio de año y él le entregó un lujoso anillo. Días atrás la actriz le dedicó un emotivo posteo por su cumpleaños y destacó: “El mundo no tiene idea del corazón gentil y hermoso que tienes. Qué generoso y considerado eres, qué absurdamente extraño, inteligente e ingenioso eres”.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET