Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TEMPORAL
25 de abril de 2022

La impactante maniobra de un piloto tras los fuertes vientos en Neuquén

En las últimas horas, un fuerte temporal azotó a dicha provincia y en el momento del aterrizaje la aeronave debió cambiar de destino y luego regresar.

La impactante maniobra de un piloto tras los fuertes vientos en Neuquén - La Tecla

Momento de tensión se vivió ayer en el aeropuerto de Neuquén, luego de una impactante maniobra que realizó un piloto de Jetsmart cuando al momento de aterrizar fue sorprendido por fuertes ráfagas de vientos que lo obligó a volar hasta Mendoza. Las imágenes rápidamente se viralizaron.

Según informaron los medios locales, el vuelo WJ 3444 partió desde Buenos Aires con destino a Neuquén y alrededor de las 16 horas y en pleno aterrizaje, una intensa nube de viento impidió que tocara tierra motivo por el cual, el piloto decidió continuar viaje rumbo a Mendoza.

En el video se ve a la aeronave tambalear y cubierta de una nube de polvo. Sin embargo, horas después del temporal,  regresó a destino y cumplió con el recorrido. Cabe destacar, que ayer la provincia registró un fuerte temporal con ráfagas de 100 kilómetros por hora. Además, un vuelo de Aerolíneas Argentinas también tuvo dificultades pero logró aterrizar.  

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET